You don't wanna fight me, alrighty?

Al fin.
Se filtró.
Tras largas semanas de espera.

Lo primero, hay que aplaudir la labor de Parlophone que ha conseguido que Dannii no se meta el disco en el coño y lo filtre. Pero finalmente, lo ha hecho. Y ayer saltó la liebre. 10 días antes del lanzamiento en Europa. Creo que el tiempo suficiente. Los fans lo oimos este finde. Nos volvemos locas. Y para el Odgullo de Madrid ya todas nos sabemos los temas. Bien pensado.

Tras la primera y breve escucha se pueden hacer varias lecturas:
- frescor veraniego tipo Light Years.
- electrónica tipo Fever.
- Varias joyas que pueden ser single.
- Stuart Price sabe lo qué hace, cómo lo hace y con quién lo hace.

Hemos aprendido de errores como:
- la poca coherencia y cohesión de X.
- el sonido callejero y elegante de Body Language.
- Tu sitio es la pista de baile, así que llénala de temazos y de maricones.

En unas escuchas, más y mejor.

2 cosetas al respecto:

caotico_jq dijo...

Yo es que de momento sólo le he escuchado cuatro veces y mientras limpiaba la casa, o sea que no puedo dar una opinión muy certera. Pero me está gustando mucho. No sé cuál es mi favorita de momento, si "Aphrodite" (pese a que comienza clavada al "Heartbeat Rock" del X-Tour) o "Closer" (qué cosa más rococó, por Dios, me chifla).

slipillo dijo...

Me gusta bastante el nuevo disco es como un cocktail con lo que mas nos gusta de Kylie, suena mucho a cara B o cancion inedita de Body language, Fever y/o X segun el tema que escuches, incluso unos temas recuerdan a su epoca de liberacion tecno paralela al disco Let´s get to it donde invento a Angel K para hacer colaboraciones con grupos tecno y nos trasladan a las discotecas de Gandia, Levante o Ibiza de los años 90. También hay algunos temas en los que Kylie recuerda mucho a su hermana Danniela, lo raro es que ella no haya filtrado nada de Aphrodite diciendo que fuese suyo y hasta nos lo hubiesemos creido porque hay un par que desde luego suenan mucho a Danni Cogorzas. Bueno, me quedo sobre todo con Closer, Cupid Boy (con ramalazos muy Boombox/Speakerphone) y sobre todo con Looking for an Angel que es la más distinta, moderna, movida y a la vez un tanto pastelosa y que me encanta mucho como diria un noviete rumano que tuve.

Ay, cari, me encanta muchisimoooo!

Publicar un comentario

A ver qué tonteria se te ocurre ahora...

top