Se filtró.
Tras largas semanas de espera.
Lo primero, hay que aplaudir la labor de Parlophone que ha conseguido que Dannii no se meta el disco en el coño y lo filtre. Pero finalmente, lo ha hecho. Y ayer saltó la liebre. 10 días antes del lanzamiento en Europa. Creo que el tiempo suficiente. Los fans lo oimos este finde. Nos volvemos locas. Y para el Odgullo de Madrid ya todas nos sabemos los temas. Bien pensado.
Tras la primera y breve escucha se pueden hacer varias lecturas:
- frescor veraniego tipo Light Years.
- electrónica tipo Fever.
- Varias joyas que pueden ser single.
- Stuart Price sabe lo qué hace, cómo lo hace y con quién lo hace.
Hemos aprendido de errores como:
- la poca coherencia y cohesión de X.
- el sonido callejero y elegante de Body Language.
- Tu sitio es la pista de baile, así que llénala de temazos y de maricones.
En unas escuchas, más y mejor.
2 cosetas al respecto:
Yo es que de momento sólo le he escuchado cuatro veces y mientras limpiaba la casa, o sea que no puedo dar una opinión muy certera. Pero me está gustando mucho. No sé cuál es mi favorita de momento, si "Aphrodite" (pese a que comienza clavada al "Heartbeat Rock" del X-Tour) o "Closer" (qué cosa más rococó, por Dios, me chifla).
Me gusta bastante el nuevo disco es como un cocktail con lo que mas nos gusta de Kylie, suena mucho a cara B o cancion inedita de Body language, Fever y/o X segun el tema que escuches, incluso unos temas recuerdan a su epoca de liberacion tecno paralela al disco Let´s get to it donde invento a Angel K para hacer colaboraciones con grupos tecno y nos trasladan a las discotecas de Gandia, Levante o Ibiza de los años 90. También hay algunos temas en los que Kylie recuerda mucho a su hermana Danniela, lo raro es que ella no haya filtrado nada de Aphrodite diciendo que fuese suyo y hasta nos lo hubiesemos creido porque hay un par que desde luego suenan mucho a Danni Cogorzas. Bueno, me quedo sobre todo con Closer, Cupid Boy (con ramalazos muy Boombox/Speakerphone) y sobre todo con Looking for an Angel que es la más distinta, moderna, movida y a la vez un tanto pastelosa y que me encanta mucho como diria un noviete rumano que tuve.
Ay, cari, me encanta muchisimoooo!
Publicar un comentario
A ver qué tonteria se te ocurre ahora...