Como soy sumiso.
Y pasivo.
Obedezco al sr Skyzos.
Hoy hablamos de de ceprenar.
¿A quién pretendo engañar?
Hablamos de casi ceprenar, pero luego no.
Un viernes noche cualquiera, en un bar cualquiera...
De pronto me reencuentro con Bobby, antiguo compañero de... dejémoslo en eso. Antiguo compañero. Y hetero, por supuesto.
Alegría, alboroto, otro hetero piloto.
Nos ponemos al día, tú de qué curras, anda y qué tal mor mor. Bobby es un chico cariñoso, es así y me coge de la cintura para hablarme. Me coge con las dos manos. Me habla muy de cerca. Demasiado. Su barba de dos días roza mis patillacas. El concepto me puse morcillón adquiere nuevas y rápidas dimensiones.
Como mi estado etílico era majo, majo, pues consulté con mi sidekick Hair: ¿está pasando lo que está pasando como yo creo que está pasando? Y él me responde que sí, que lo de ese hetero *cough cough* no es normal.
Tonteo, más tonteo, MUCHO tonteo.
Y fin.
A casa con el calentón.
Otro viernes, reencuentro. Y se repite la situación. Y por situación quiero decir que me puso más caliente que a Dannii en su octavo mes de embarazo frente a una fábrica de tequila. Vuelvo a pedir consejo de Pétalo. Su respuesta es la misma este tío es maricón pero él no lo sabe.
El final de esta historia (que no llegará a ninguna parte) lo adelanto yo: el muchacho saldrá del armario de mi maneta, pero me dirá que me quiere más como amigo que otra cosa. Se enrrollará con alguien que también me gusta a mi y serán felices for ever and ever.
¿Apostamos?
6 cosetas al respecto:
Como me jode eso! a mi ya me ha pasado un par de veces!!!! aarrrggggg por eso desde la última cuando me entero que tal o cual es virgen hago mutis por el foro!!
Pero bueno, yo soy mucho de confiar en la suerte de los demás y eso de rozar barbita de dos días contra patillacas (rollo mujer contra mujer) pues tiene pinta de salir muy requetebien así que yo apuesto a que te va a salir redonda la jugada!!^^
juer que historia¡¡¡¡¡
donde tienes el divan???
por pasarme y eso...
* )
Suele pasar... Pasa tú de él y a ver qué hace.
Ains... que poqueta gracia hace cuando pasa eso
éste tío es el hetero que decías que jugaba a empitonarte los pezones a pellizcos? pues ya le vale...
Odio a los heteros calentorros que te dejan con la tienda de campaña puesta, pero claaaaaaaaro, sólo somos amigos.
Uys, también hay maricones asín.
Pd: Con eso de que eres sumiso y pasivo, la próxima vez que nos veamos te quiero lamiéndome el tacón, corazón.
Publicar un comentario
A ver qué tonteria se te ocurre ahora...