Mira, confiaba poco.
Poquísimo.
Pero me como mis palabras.
Parlophone está haciendo una labor tremenda. Durante estos meses ha evitado las filtraciones. De todo tipo. Sólo a través del Twitter de Kylie se iban sabiendo los productores y escritores con los que la mayor de las Minogue trabajaba.
Es algo que no entendía de Parlophone. Osea, los de Fascination mantenían los discos de Cheryl & Cía en secreto hasta el viernes de antes de su lanzamiento. En Parlophone, como comentaba Mike, tiene las tuberías fatal porque no paran de tener filtraciones de Kylie.
Del audio de All The Lovers sólo se escuchó algo en calidad mega low este lunes, de la grabación del vídeo.
Ayer viernes 14 de mayo, finalmente se presentó la canción.
No sólo en Reino Unido. También en los 40. Y en Radio 3! EMI España se está currando también la promo aquí y quieren llegar a lo más alto. ¿Lo conseguirán?
La canción es un grower. A más la oyes, más engancha. El estribillo, sin ser la hostia, es pegadizo. Y el middle 8... ay, ese middle 8! Los violines, el piano y las campanillas finales. Y sino, que le pregunten a Parker.
A la espera de algún remix decente (me encantaría uno versión chill-out de la mano de los Afterlife Lounge) y de las caras b.
4 cosetas al respecto:
Con tanto Internet y tanta inmediatez se han perdido esos LQ. Me hizo gracia el de All The Lovers. Me recordó al de Die Another Day, con el que pasamos como un par de meses antes de oir la canción normal. Qué tiempos!
Hala, lo de "un martini o algo" es de Vamos a volar de LCA, a que si!?!?!
La Kylie os la ha metido doblada con All the lovers. A lo que tú llamas grower en el mundo real se conoce como bodrio. Con Fever (2001) se agotó el asunto Kylie. Ya no dá más de sí. No trates de estirarlo. Se romperá del todo.
A propósito, ¿has escuchado lo último de Marifé de Triana?, ¿a que está bien?.
estoy con Alejandro. creo que flipais.
Publicar un comentario
A ver qué tonteria se te ocurre ahora...