
Body Language (2003)
Singles: Slow, Secret |Take you Home|, Red Blooded Woman, Chocolate
Highs: Red Blooded Woman, que captura en la canción y el vídeo el espíritu del álbum.
Lows: Obsession, canción que chirría porque está entre dos buenísimas y la voz ni siquiera parece la de Kylie.
Influencia: francesa. Un disco sofisticado, elegante y liviano.
Impacto: realmente poco. De la era Parlophone es el único disco sin gira propia, sólo un concierto de presentación. Pero sí que deja claro que Kylie además de cantar susurra como nadie. Además, muchas de las caras-b empiezan a destacar más que algunas de las album tracks.
Imagen: Brigitte Bardot. Kylie adquiere una imagen más madura, más sensual, rollo francés y motos. Kylie ya empieza a reutilizar ropa. El vestido de Slow en la portada de Red Blooded Woman, los guantes de hilo del booklet en el vídeo de Red Blooded Woman... Por otro lado, el diseño está cuidadísimo. Tipografía elegante y minimalista y los lomos de los singles, cada uno de un color (amarillo, rojo y marrón).
Letras: básicamente se centra en el amor, el desamor y un poco en la música, como en esa genial línea de Someday I want my records back, To get my heart on track.
Musica: sin llegar al urban ni al r'n'b más comercial, este disco es el más urbano y callejero. Compacto, escuchable de principio a fin, coherente, pero que desde luego no es la Kylie llena pistas. Es la Kylie de pasar la tarde en casa o como dice Cobraestilo bailarlo a solas en tu habitación.