HomCuming

Hasta aquí hemos llegado.
Hoy es punto y final.
Bueno no, punto e inicio.

Estas dos semanas anteriores he ido de culo. Y no en el sentido cuqui de ay, maricón que te doy pol culo. No, maricón, en el otro sentido. Mi curro tiene la ventaja del horario, eso sí. Pero yo tenía la desventaja del curso. Y es que en mi época de parado me apunté a un cursillo y claro, el horario era de 20'00 a 22'30. Y me iba fatal. Ni tiempo para el blog, ni para Ambiente C, ni para ver series, ni para leer ni para nada. Y claro, fatal.
Pero el jueves acabé el curso. Así que ya soy libre. Free. Liberé. Libertanen. O como se diga. Y ahora ya, sí.
Así que nada, mañana mismo retomamos el prepucio de año nuevo de escribir todos TODOS los días.
Mañana sin falta eh?
Ala pues.


Enjoy yourself!

3 cosetas al respecto:

Bertoff dijo...

no es por nada pero nos debes un par de reviews de Lost... ;)

hair dijo...

Asina

Isa dijo...

Hola,
te queria contar algo que vi el sabado:
estaba yo con mi novio en Harrods, porque fuimos a Londres para el fin de semana, y bueno, estabamos en la planta 4 creo que es, donde esta la tienda de animales. Estabamos en el mostrador intentado enterarnos de cuanto se estaba gastando uno que se estaba comprando dos gatos siameses cuando, no se porque, me giro y veo a una tia muy, muy delgada, con unos pantalones vaqueros de esos muy, muy lavados, como de yonqui, una chaqueta de tweed verde y roja horrible y un pelo asi entre naranja y rosa...Nicola! Me gire y le dije a mi novio "Nicola Roberts esta justo detras mia!". Se giro, la vio y me dijo "que cardo, que fea que es!". Peibols, de verdad, yo se que no soy una belleza, pero por favor, cuando tu ves a alguien al que estas acostumbrado a ver en la tele, en persona, siempre piensas que mejora mucho en persona, pero Nicola no, nada, al reves, que napia, que pantalones de yonki, que blanca, pero un blanco feo, como de bañarse en lejia. Bueno, que mi novio me hizo perseguirla por la tienda de animales, a mi me daba verguenza pero el decia que habia que pedirle el numero de Nadine ¬¬. Te lo cuento porque cuando la vi, te juro que no se porque, pero al segundo me acorde de ti!

Bueno, se que ni se le acerca a hacerle un bocata a Jordan pero algo es algo. Ah, estaba comprando collares de perro y ropa de perro de Fendi.

Publicar un comentario

A ver qué tonteria se te ocurre ahora...

top