Que ha sido un poco como la pasada.
Pero sin pasarse.
Sí, sí es mierda, pero es para llegar.
A la zona de color, así no hay spoilers.
Y te aviso.
¿Sabes?
Las hermanas, como son...
So we begin!



So we begin!
El caso es que llevamos dos semanas un poco flojis. Osea, no a ver, la semana pasada estuvo guay porque dijeron ciertas cosas interesantes. Como que los elegidos no pueden suicidarse. Lo cual nos re-lleva al episodio en que el padre de Waaaaaaaaaaaaaaaaalt quiere suicidarse y mr Friendly le dice maricón, que no. Y mira, no.
Por otro lado, la redención de Ben Linus, que ya hace las paces con Alex en la realidad alternativa y todo. Y con Ilana de las Tejas Verdes. Así que ya sabes lo que pasa en Lost cuando haces las paces con tu pasado. Que te mueren. Así que Linus puede muerir en breves.

Algo tremenda, pero tremendamente aburrida es Sun. Que está todo el día con ¿Y mi marido? ¿Has visto a mi marido? ¿Y Jin? ¿Sotogrande? ¿Telefong? Osea ya vale! Que alguien ponga a los koreanos juntos de una puta vez y que se mueran ya, coñoya!
El de esta semana, pues ha estado ahí, sin más. Vale, que sí, que muy cuco ver a Jim y a Miles juntos en la realidad alternativa. Pero poco más.
Esta semana me he dado cuenta que todo era muy El Reencuentro. Como para que los fanis hicieramos aaaAAAaaaah y ooooOOOOOOooooooh! y así. Y mira, no, que sólo quedan 10 semanas! Que esto se acaba!
Sale el hermano de Charlie, sale Chartlotte y Jim se reencuentra con Kate y con su catchphrase. Preecioso todo. Pero lo podían haber dejado para los extras.
Lo mejor del episodio es sin duda...

ZAS en toda la Kate.
Y aquí dejo un poco de humor (negrol) que me ha hecho LOL por un rato.
Y el mejor que lleva caca.
Nos vemos la semana que viene

2 cosetas al respecto:
A mí también me puede la impaciencia. Que acaben ya o que empiecen de nuevo o lo que sea. Pero entrar en la cuenta atrás de los diez últimos capítulos me crea ansiedad. Y estoy que no cago, claro.
No me di cuenta de lo del hermano de You'regonnadieCharlie: son tantos los personajes que uno ya pierde la cuenta. Se supone que, a partir de ahora, no hay más narices que ir in crescendo. A ver si es verdad.
Publicar un comentario
A ver qué tonteria se te ocurre ahora...