Circus

¿A quién pretendo engañar?
Soy marica.
Melómano. Fanático.
Pero hay cosas que me niego.

Esas cosas se llaman MadonNO y Britnew Spears. De la primera no contaré nada porque no me apetece. De Britnew diré que siempre me ha dado bastante pereza. Aunque tiene auténticos temazos que me han hecho bailar cual marica en celo. Yo es que soy más de Christina.

El caso es que Britnew me aburría con el rollo virginal. Luego me aburrió con el tema paritorio. Luego me aburrió con el tema MadonNO. Luego me aburrió con el tema locatis. Ahora me aburre con el tema comeback. Y me aburre mucho su Twitter.

Pero, me apasiona el marketing que genera. De ahí que me impactara tanto que Blackout, sin apenas promoción, dos vídeos (uno y dos) medio fatales, uno de no tengo la cabeza para grabar nada así que hacedme en dibujos animados, maricones, pues tuviera tanto éxito. Impensable.

Circus fue un disco que me negué a oir en su momento porque me aburría. Pero, ante todo marica, quién se resiste a mover los hombros en Womanizer. Si a eso le añadimos el remix cuco que sonó en un Odgullo (el MidYear 2008, creo de que, cuando el Panic at the Disco!) pues vale, guya. El caso es que, el otro día me compré Circus. Por 5 lerus. Una oferta del Carrefour. Ahora sólo me falta oirlo.

Molaría que, casi un año después, se convirtiera en mi disco favorito. Porque demostraría lo anormal musical que soy. Eso y el poco caso que le hago a Parker cuando me dice esta es la mejor canción / película de animación / libro / cómic / playa nudista de la historia, tienes que oirla / bajarte el disco / verla entera / leértelo dos veces / admirar el guión para que lo podamos comentar. Y piensas aha sí ok otra vez en lo que llevamos de día.

Bueno, a ver si lo oigo.
Que es que todo no se puede.

5 cosetas al respecto:

Tony Tornado dijo...

No se puede estar a todo, yo te entiendo.....

Hidroboy dijo...

Sí que se puede. Yo no os entiendo.

Parker dijo...

Cuando dices Panic at the Disco quieres decir Djs From Mars, no?

caotico_jq dijo...

Yo también soy más de la Aguilucha que de Britney. Lo que me pasa con Britney es que es un poco como el Cola-Cao: como producto me gusta bastante, pero como ser humano no da el pego. O dicho de otro modo: me gusta lo que hacen con ella, pero no me gusta ella. En cambio, la Aguilucha es total porque ella siempre hace lo que le sale de la pepitilla y yo veo una personalidad detrás de cada cosa que hace (mientras que detrás de cada cosa que hace Britney, veo un gabinete). Ah, y otra cosa es que las canciones de Britney me gustan para escucharlas, pero raramente me invitan a bailar.

De Esther sólo diré que cada día me cansa más con sus contorsionismos. Debería convertirse de una vez en una vieja borracha y viciosa a lo María Jiménez y alegrarnos la vida.

Peibols dijo...

Tony Té, ya sé lo que me dices.

Hidroboy, que no se puede.

Parker, a veces, ojala te ahogaras en tu propio semen y te murieras.

Caótico JQ, yo soy más de la Aguilera de todas todas, claro.

Publicar un comentario

A ver qué tonteria se te ocurre ahora...

top