Exnovio imaginario #128

Aún no lo he dejado con el #127.
Pero mi relación con el #128 ya se acaba.
¿Porqué estoy así de locatis?
Reconozco que al #127 lo quiero dejar yo, pero #128 me quiere dejar él.
Y como aquí somos todos tan sinceros, que parecemos del casting de Gran Hermano, que todos son supersinceros y se dicen siempre todo a la cara, pues nadie dice nada.

¿Quién sabe? Igual en el concierto de Fangoria conozco al amor de mi vida. O al exnovio imaginario #131.
Porque de aquí al sábado fijo que conozco a los #129 y #130, me enamoro y me rompen el corazón. Y cuando me recupere de las rupturas, aún será jueves. Como si lo viera venir.

Exnovio imaginario #127


Mi adorado Cobraestilo incluyó el término exnovio imaginario en mi vida hace un par de años. Todo viene cuando conozco a un tío y me quedo pillado de él. Como es lógico la historia no pasa de... de nada. Ni siquiera nos llegamos a liar. Normalmente se lía con otro tío, por lo general más feo que yo, lo cual me deja con la sensación de que las guapas no siempre conseguimos lo que queremos y que hay mucha zorra fea.

Y así pasa en cuestión de minutos de novio imaginario a exnovio imaginario. De un tiempo a esta parte, básicamente debido a las redes sociales, mis exnovios imaginarios han crecido exponencialmente.

Desde hace pocas horas he iniciado una nueva relación imaginaria. A ver si me llega hasta la hora del Pasapalabra.

Blind

Llevaba ya días con un bajón egocional.
O sea: emocional y egocéntrico.
Pero hoy se me ha pasado un poco.
Un exrollete que follaba de vicio, pero de vicio, me ha hablado en Whatsapp. Sin acoso previo por mi parte y sin alcohol de por medio.
Y ha enviado fotos. ¡Vaya fotos! Y todo sin pedirlo por esta boquita.
Y mira, gusta.

Los tes últimos tíos con los que follé hicieron un mojave en toda regla y desaparecieron sin dejar ni rastro. Y claro, quieras que no, jode. Saber que un tío que está bastante bueno se acuerda de ti, gusta.



Así la chupo yo.

Thor's day... Friday


La necesidad imperiosa que tengo los viernes de salir es debida, principalmente a que durante la semana hago menos vida que una señora jubilada.
No espero nada más de los viernes. Ni siquiera pasármelo bien. Sólo salir y beber.

Así de simple.

4koma comic strip - I Like Fry Day!

Vía Comixed

Como decíamos ayer...

A veces echo de menos escribir en un blog.
Aunque bien es cierto que las redes sociales acaban con esto.
Piensas algo y ZAS, al Twitter.
Ves un vídeo y ZAS, al Facebook.
Oyes un disco y ZAS, al Ambiente G.

Echo de menos el tener un diario. El sacar lo que llevo dentro. Un chico ayer me dijo 'pasamos las horas hablando de pop y de hombres'. Echo de menos hablar de hombres. De los que pasan de mi, principalmente. Y los que han pasado de mi.

Durante el 2010 ningún hombre ha permanecido. Han desaparecido. La mayoría, por no decir todos, tenían un móvil receptor. No emitía. Y menos aún, emitía razones. Razones de dicha desaparición. Es el nuevo mal de los maricas de hoy día. Que no se da la cara. Somos tíos, confiamos en que las cosas se den por supuesto. Y que si cerramos los ojos muy fuerte, todo pasará y la otra persona dejará de vernos. Como cuando éramos niños.

Así pues, hoy es día de dar la cara y explicar el porqué no vamos a volver a quedar. Vaya, predicar con el ejemplo.



Qué sería de mi blog sin los GAFs animados.

0

Lady and Gentlewomen...
Wellcum to...
Listen, can you hear a distant calling?

1

Dicen que lo que sube...
también tiene que bajar.
Y que cuando llegas es casi la hora de irte.

Hoy es el día de contar qué ha pasado con este blog. Y con todos. Los míos, claro. No voy a hablar de todos los blogs del internet.

El de Blogia fue una prueba. Una mezcla de lo que soy. Contaba mis tremendas borracheras, mis amores y desamores y hacía post superdivertidos.
Al volver de Londres (me fui un 22 de septiembre del 2004, para los losties) , estaba algo flojo. Y por septiembre me pasé a Blogspirit. Tras 1570 post muy MUY divertidos cerré etapa. Y me pasé a Blogger confiando en mi mismo y en mis ganas de seguir haciendo y creando y contando.

Pues bien, como cualquiera que lleve un tiempo por estos lares habrá notado, el ritmo y la calidad habían descendido más que la carrera de Enrique Anaut (si es que alguna vez estuvo arriba). Mis post eran sosos, faltos de gracia, no contaba nada personal y hasta los GAFs eran más menos. sabes? Como... como menos!

Hoy es el día en que decido dejar de lado este blog. No quiero usar la palabra cerrar porque una nunca sabe, pero vamos, dejar de actualizarlo por un tiempo, mira sí. Está claro que ahora mis energías bloggers están más centradas en Ambiente G.

Pero nunca digo no cuando me proponen hacer algo...

No es un adiós. Es un hasta mañana.

top