Periferias: Saturday Night

Ayer caí en la cuenta que no he contado lo del sábado.
Tía como soy.
Como me paso.

Pero antes, pasarse por RED PERIFÉRICA 2009: SE VEN DE · 6# a ver lo de Trade Mark.
¿Ya?
Vale pues seguimos.

El sábado por la tarde, siguiendo la programación de Periferias, que yo he leido pero mis amigos no, fuimos al C.C. el Matadero a ver el concierto de Plasma. Mentiría si dijera que Plasma hace el tipo de música que me suele gustar. Pero sí que puedo decir que me gusta la música que hacen. Si bien, las letras en español me suelen gustar poco o nada, las melodías de este grupo me gustaron bastante. Suenan bien y tienen cosas bastante interesantes. Tengo mi maqueta (pendiente de oir) (que me regaló Haîr) de Redacciones Personales firmada por el cantante olé!

Tras esto, al kebab a cenar. Allí nos juntamos con Kaas, Chakira y TeKaCé. Y muy guay todo. A los cafés se nos unió Pétalo modo flamenco ON (que ahora taconea TODO lo que puede y más).

De allí fuimos al Cubitos Club Sound, dónde nos juntamos con parte de los habituales del los jueves. Osea, MM1. Pinchaba DJ Excéntrico y guay, rollo indie y tal. Molón. Se dejaron caer Kikeman, Losstarot y hasta Teclista Telequinética con su primo rueda rueda. Todo muy hola, qué tal? que me gusta a mi.

A eso de la 1 y pico, marchemos al Jai Alai. La entrada fue entre weird y awkward. A saber. Estaba Haîr hablando con el bajista de Plasma. Y nos acercamos. Estaba también la prima de Cole. La Prima de Cole es una tía que desde que Cole y yo lo dejamos, no me saluda. Ni yo a ella. Total que me pongo al lado y me dice:
Me puedes saludar, eh?
Ante mi mirada y con una rapidez que sólo da el alcohol le digo y tú a mi también eh?
Responde me caes bien, eh?
Y le digo y tú a mi, eh?
Y ya sigue con una retahila de que si un tío que había allí se parece a un primo de ella (otro primo) y le digo es que a ese primo tuyo no lo conozco.
Y responde claro, con un primo ya tuviste bastante no?
Aha, sí, ok.
Me di la vuelta y me fui con cara de WTF?

Y ya entramos de verdad. Justo había acabado el concierto de antes de los Gandules, así que guay. Los Gandules me superencantaron. Otra vez. Hacen, básicamente, lo mismo, pero con algún tema nuevo. Risas y tal. Con Pétalo nos fuimos a primera fila, dónde Losstarot nos miraba con cara de os las sabeis? y tal. Haîr me compró también el disco de los Gandules. Bello.

Ya nos fuimos dispersando y juntando. Apareció SalvaDior, Cucaracha, Teclista Telequinética serena y así. Creo que en ese margen pinchó alguuien o algo. El caso es que ya llegó la actuación de Will Spector & The Fatus. Lo más destacable PARA MI de esta actuación fue esto (la foto es del blog de Capitán Lillo). Así es. De una actuación musical lo más destacable fue un tío. El de blanco. Molaba por se le marcaba la colica. Y como llevaba calzoncillos no ajustados, pues a más saltaba, más morci se le veía. Y molaba. La música, las letras y la actitud en el escenario no me gustó nada.

El caso, que como aquello no me gustaba un pelo, pues Gipsyman y yo, nos fuimos al Cubitos. Dónde estaban Kaas y las aMIRguis con un pedo monumental. Allí estuvimos un rato de risas. Y de filosofadas de Lost.

Varios mensajes de móvil más tarde...


Hasta aquí puedo leer, tarjetita por aquí!

Total que muy guay todo.

Periferias: de Jones

Acabo de ver Indiana Jones.
En versión original.
En el Olimpia.
Por un euro!

Muy bien eh?
Mientras, si no te has pasado aún, pues marcha pa RED PERIFÉRICA 2009: SE VEN DE · 5#
Con nueva viñeta de Trade Mark.
Y crítica de Hombre Revenido de la susodicha película.

It's time...
to face...
THE MUSIC


Este finde ha sido el de la orquesta en directo, big band, que lo llaman ellos.
Louis ha vuelto, Dannii iba peinada como una Minogue de 41 años, Cheryl iba divina y Simon.

Olly debería actuar sin camiseta. Lo digo aquí y ahora y lo diré siempre. Destacable el comentario de Simon de sé lo que es trabajar con dos brujas. Tremendo!
El rubio me aburre sobremanera. Eso y lo mal que cantó para mi gusto. Por mucho que Chezza chorree.


We are on sale, we are Miss Frank, estaban tres puntos por encima de lo legalmente permisible como feas. No sé porque solo la versión 1.5 de Mutya Buena llevaba bastón. Y el rap ese... pues bueno, metido con calzador. Pero oye, a los jueces les gustó. Pero al público no, así que... a la puta callet.
La negra que llora y se cae cantó Proud Mary, que me encanta y me da subidón. Me gustó mucho como lo hizo. Aunque el vestido era feo de cojones. Mola cuando se vuelve loca al final, eso sí.


El afro recibió cambio de última hora. Y bueno, pues me salté la actuación porque el afro me aburre mucho. Y no me pone.


Nono, que no me pones.

Sigo siendo superfan de la fea. Es lo más auténtico y adorable del programa. Y odio que le pongan imágenes de sexy. Esta chica es sencilla y simpática, que la dejen así. Un peinado de señora mayora, un vestido femenino, eso sí y una canción Disney tremenda. La chica canta tan bien como feeta es. Y es muy feeta. Me encanta en serio, me meo de risa con ella. Ojala gane. La portada del disco podría ser shocking, pero molaría.

Danyl sigue cantando bien, pero debería cantar desnudo. Aunque ESO que le hicieron en el pelo era como WOT?
El niño mono que antes era gordo... sí, me salté su actuación porque me aburre.
La guapidea salió a hacerse la zorra, cantó bien, jugueteó con el micro y Dannii mojo sus bragas. Si es que llevaba.


Lo mejor es que fueron hablando TODOS los jueces y hasta Simon, N.A.D.I.E. le dijo llevas un pétalo en el pelo. Eso es de mala persona.

El turno de Pain & Panic... una semana más, he sido incapaz de dejar de verlos. Siguen cantando mal, bailan fatal, movimientos MUY obvios pero son tan entretenidos. Eso y que pusieran muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas con sus caras fue simplemente genial.


El mejor comentario, de la mano de Cheryl al decir

Joooooohn aaaaand Edddwaaaard


Y hacer ESE gesto.

En resumen, bien el show, bien que se hayan ido we are on sale, we are Miss Frank, mal que Louis se quede SÓLO con los gemelos, mal que Olly y Danyl no actuen descamisados, mal que Olly no venga a penetrarme aquí y ahora, bien por la fea y me salté las actuaciones de Westlife y de Michael Bubleboring.


Sí, me las salté, Louis.

Y recordad...

Periferias: de lunes

Ah, no perderse hoy tampoco lo de Capitán Lillo.
Con nueva viñeta de Trade Mark.
Darse una vueltecilla, que merece la pena.


Vale, hagamos memoria.
¿Todas recordamos el Leona-incident?
¿No?


Pues que un fan ofendido pegó a Leona Lewis. Y ella empezó a sangrar.
Y no paraba.
Keep bleeding, keep keep bleeding.


Vale, lo sé, una mala broma.
No, a ver, ahora en serio.
Entiendo que los de PopJustice hicieran su propia campaña de Sé Majete Con las PopStars, pero... ¿nadie piensa en los popfanis?

Los popfanis semos seres humanos de la sensibilidad que sufrimos mucho. Pero mucho. Jobar! Entre el dineral que nos gastamos en productos, reediciones, merchandising y giras, un poco de respeto nos podían tener, no?

A día de hoy, si yo me cruzara por la calle con las dos PopStars que siguen a continuación, me dan ganas de escupirles (pero sin cariño eh? no en plan Ranging Stallion, nono, en plan con ira), de meterles la zancadilla o incluso de empujarlas en plan chunga.

Aquí van dos ejemplos recientes de momentos dolorosos en la vida de un popfani.

Momento la PopStar a la que sigo es más tonta que una Infanta (la de limón).

Kylie Minogue es conocida por su buen directo, su simpatía con el público, su humildad por lo tonta del culo que es.
A saber.
Resulta que Kylie, pesada ella como ella sola, seguía emperrada en triunfar en USA. El caso es que la tía se marca un greatest hits de sus greatest tours, cambia la producción de muchas canciones, se marca ese versión Daft Punk de Speakerphone, la re-versión de Come Into My World... y no coge la tía perra y por medio de William Baker, anuncia que no hay DVD. Por anunciar, hasta ha anunciado que ni se ha grabado NADA de todo el show.
Wot?
Osea en serio, Kylie, WTF?

Afortunadamente, los fanis de Kylie son fanis a muerte y uno se ha dedicado a coger grabaciones (de móvil y cámaras de fotos en general) y hacer su montaje de Speakerphone. Si con esta escasa calidad de imagen, se pueden hacer vídeos tan chulos, ¿cómo es que, oh pequeña Kylie Ann, no has grabado tú misma el show en Nueva York o en Las Vegas? ¿Sabes lo cuco que queda en la portada de un DVD que ponga live at New York? ¿Lo sabes?


Yo sé que tú habla, pero no te entiendo ná, Lauren Peibols.

Momento llevabais tanto esperando, que por un par de semanas más, no pasará nada.

Este nos está afectando especialmente a Parker y a mi. Como buenos popfanis, pre-ordenamos el disco de Annie. Una semana antes de que saliera a la venta. En teoría, el doble CD salió de UK el día 17. Y según la propia HMV el pedido está Completely shipped.
Su puta madre estará shipped.
Cada mañana llego con la esperanza de que la mujer-cartero deje el sobrecito de HMV en mi buzón. ¿Se dan cuenta que las camisetas de ShotDeadInTheHead tardan menos?

El caso es que queremos tener YA el disco de Annie en nuestras manos. Ver la caja, el libreto, poner el CD normal, luego el EP, sabes?
Ver como se oye The Breakfast Song en la radio mientras me ducho.
Y ripearlo yo mismo!


Ya vale!
Sólo queremos ser felices!
Y disfrutar del pop!
Jopetas!

Dominguín

Es evidente que hoy he hecho poco.
La fotosíntesis.
Y ver la tele.
Porque estoy de cansancio (que no de resaca).

Pero en lo de Capitán Lillo sigue la RED PERIFÉRICA 2009: SE VEN DE · 3# con cosetas interesantes. Y en Ambiente G la tira más larga de Ambiente C hasta el momento.

Mientras yo veo el X-Factor de ayer.

Periferias: the Opening Night

Pues ayer empezó Periferias.
Y a qué nivel!
Tremendo.

Lo primero de todo, para saber que hay hoy, no dejeis de pasaros por RED PERIFÉRICA 2009: SE VEN DE · 2# que además de textos cucos y las ilustraciones de Mamen, hay una viñeta mía (que sigue la historia de ayer, claro).

Siguiendo la tradición del horario de Castilla - La Mancha, llegamos media hora tarde, Haîr, GipsyMan y yo. Ya nos esperaban Caperucitah_red y La Gaba. Y es que, por segundo año consecutivo, teníamos la mítica cena de Periferias. Una vez más, dri_irb y Capitán Lillo fueron unos anfitriones estupendos y nos trataron como marqueses! Entre la ensalada, las tostadas, la pizza casera del Capitán y las dos tortillas de patata d'a kilo. Tras el postre (que lo había hecho mi madre) y los cafés, se llegaron una pareja de amigos de estos y ya era casi la hora.

Llegamos, pero obviamente ya no había sitio para sentarse. Así que nos pusimos donde el año pasado. Del desfile... a ver, cosas. Me mantengo en mis 13 de que para llevar tacones hay que saber andar con ellos. Andar con tacones es MUY difícil. Quedó demostrado en las modelas que desfilaron. Sólo hubo una chica (espectacularmente guapa) que llevaba unos taconazos preciosos y que andaba bien con ellos. El resto, pues ahí.
De la moda... lo más destacable, en orden de gusto:
- KAE, que me encantaron muchos sus diseños.
- Marta La Garta, que estuvo muy chulo lo que sacó.
- Gominolas, que fue de lo más original.
- Carita Bonita, me esperaba más de ella, la verdad.

Un año más, la labor de los Holy Trinity Project eclipsó la moda. Y es que hicieron un gran trabajo, tanto de iluminación, como de cámaras como, especialmente, la música.

De allí, y tras un consenso de dónde vamos, dónde no, acabamos en el Edén. A los 7 de la cena, más la pareja, más las GeGes, Bermellón, Chakira y un compi de Bermellón, se nos unieron Cucaracha y hasta Teclista Telequinética. Ya me habían avisado que no me perdiera esa sesión. Y que gran verdad.

Tema alcohol.
A ver, está claro que bebemos alcohol (al menos yo) para socializar. Porque es costumbre y tal. En mi caso, no sé los demás, me desinhibe. Más. En muchos casos nocturnos, me ayuda a olvidar la música que oigo. Sí, es así. Cuando te gustan ciertos estilos musicales o ciertos grupos que no suenan en los 40 es difícil encontrar un bar al gusto. Ayer, en la sesión de Starkytch pinchadiscos me bebí una cerveza. No me hizo falta más. El subidón, la energía, la adrenalina la ponían ellos con sus temotos. Hacía mucho que no me sentía así.

Los Starkytch comienzan su sesión sin dar lugar al descanso. Uno de ellos va pinchando, el otro va presentando las canciones, las habla, las canta, te las explica. Un tercero sale travestido (o algo así) haciendo de Gloria Gaynor, Betty Missiego o las Weather Sisters.Y te obliga a que no dejes de bailar. Creo que las palabras que más grite en la noche fueron TEMAZOOOOO y ESTO ES UN CLÁSICOOOO y algún que otro BRAVA! Tremendos.

Empezaron con los 70s. Ya con Love is in the air empezaron a hacer cantar a la gente. Rollo disco. Tony Manero, Gloria Gaynor, Le Freak c'est chic! y demás. Impresionante.

Siguieron con los 60, primero en anglosajón y luego mediante los Brincos, dieron paso a música de guateques. Que a mi con que me pongan una Conchita Velasco, soy feliz. De allí, dieron paso a temas Eurovisivos. No faltó ABBA ni Massiel ni Betty Missiego (aquí creí morir) ni Mocedades. Retomando los 70 hubo concesiones ippies con canciones del musical Hair que a Haîr le encantó, claro. Siguieron con Raphael. Pasaron a un poco de rock (quizás la parte dónde menos bailé).

Siguió un subidón tremendo con la movida madrileña y La Bola de Cristal. Cantada por Santiago Auserón y la sintonía del programa también. Aquí nos desatamos con Teclista, claro. Y ya con Alaska y Dinarama... brutal. Pasamos a un rollo más 80 con Tino Casal (ay, con Eloise, los pelos como escarpias) y Depeche Mode y su Just Can't Get Enough que creí morir desgañitándome con Capitán Lillo. Retomando el rollo español, dieron un repaso a la rumba catalana. Con el T'estoy amando locamenti de las Grecas, dri_irb y yo nos vinimos arriba. Momentazo cuando pusieron una versión rumbera de la sintonía de Marco.

Un poco de Rafaella, que no falte nunca. Ni Nino Bravo. Momento destacable, cuando hicieron una jota. Sí. Versionearon en plan jota el Días de Verano de la pesada de Amaral. Hasta cayó los Hombres G (prohibido cantar el trozo de voy a vengarme de ese marica).
Todo esto lo remataron, como no con el Gracias por venir de Lina Morgan.

Desde las doce y media que empezaron hasta las tres y media que acabaron aquello fue un puto non-stop. De vez en cuando parecía que fueran a parar, porque ponían anuncios (el del ColaCao, las Muñecas de Famosa se dirigen al portal) pero no. Allí no paraba nadie.

He estado de marcha en muchos bares de Huesconsin, en Barbastro, en Cierzity, en Cuenca, en Barcelona, en Valencia, en Elche, en Madrid, en Bilbao y puedo decir que nada ha sido comparable, a nivel musical, a lo que viví ayer. Quizás el G-A-Y bar. Pero no ponían tantos clasicazos españoles de los molones.

Acabé muy sudado y muy cansado. Y es que lo di todo.
TODO!
Total que me fui para casa, que no podía con mis pestañas. Estos aún se fueron al Flow MicroClub, pero yo es que no podía. Eso y que quería guardarme energías para esta noche... LOS GANDULES!!!!

Pei-ripecias

No, a ver.
Hoy tengo muchas cosetas que contar.
Y muy pocas ganas.

Primero y más importante. Si no lo has visto en el Reader, ni en Facebook, más te vale pasarte por lo de Capitán Lillo a ver lo de RED PERIFÉRICA 2009: SE VEN DE · 1# ya un año más, es un honor para mi, que el Capitán Lillo haya contado conmigo y mis ilustraciones.

Si hacemos memoria, ya tuve el gusto de colaborar en el 2006 con una viñeta diaría (sin título), en el 2007 con Valiente Cerdo y en el 2008 con Arturito el Ultraviolento. Este 2009 lo haré con Trade Mark.

En otro orden de cosas...
Anoche vi a un tío levantarse la camiseta. El clásico mazas de gimnasio. Pero yo estaba hablando con un amigo alto y ancho de huesos y claro, sólo le vi el melico. Obviamente esta imagen me puso muy berraco.
Y me ha dejado así para todo el día.


En otro orden de cosas... y aún con el resacón que llevo encima, maricón, hoy se sale.
Periferias Fashion Show. El evento social de la temporada. Aún estoy en plena craisis porque no tengo claro que ponerme, pero ten por seguro que allí estaremos.
Y sí, rajaremos de ti si te vemos.

Lo que nos depara la noche...



Was it just the margaritas....

Llueve

Sí, lo sé, hay un título más fácil.
Y más obvio.
El de it's raining men.
Pero mira, si quieres obviedades vete por ahí.

El caso es que los días de lluvia me gustan. Me encanta estar en casita, con la calefacción claro, y que llueva. A saco. Y que truene y demás. Me chifla. En mi casa es como muy familiar y nos ponemos en la ventana a ver cómo llueve.

Mi padre siempre dice que si en un charco, al llover, se hacen burbujitas, que eso es que va a llover más. Yo me lo creo, claro, que lo ha dicho mi padre.

Pero odio los paraguas. Es un TOC que tengo, que le vamos a hacer. Los odio. Nunca llevo paraguas. Recuerdo que en London, Cole me regaló un paraguas, y si no me falla la memoria, ha sido la única vez en mi vida que he devuelto un regalo.


El caso es que hoy llovía.
Un día así como melancólico. Y yo esperaba que al llegar a casa, me estuviera esperando Annie.
Pero no.
Y ha sido un poco más melancólico.
A ver si mañana nos llega.

Fight for this Flop

Una vez más.
Soy el peor profeta.
EVER!

Tras oir el primer single de Cheryl Cole en solitario pensé otra que va de negra.
Tras ver la actuación de Alexandra Burke en XFactor pensé Chezza te vas a comer los mocos con patatas, nena.
Tras saber que es muy probable que Cheryl venda en su primera semana de su primer single más que las Girls Aloud con Sound of the Underground pensé Peibols... eres único profetizando!


Peibols... you were SO wrong!

El caso es que 3 words es mejor disco de lo que me esperaba.
Tras una ardua, a la par que aburrida, discusión en los mensajes del Facebook y tras leer lo de Tidusín al respecto diré que a mi el disco me gusta. A ver, tras los discos en solitario de Mel B, de Emma (al menos el primero) y (lamentablemente) el de miss Victoria Caroline Beckham, pues me esperaba algo más peor. Rollo r'n'b melódico con tintes pop rozando la balada elegante. Afortunadamente el disco de Chezza sólo tiene una balada. De 11 temas. Podría haber sido peor.



Es que soy muy cuca!


3 Words (feat. Will.he.es) es con la que se abre el disco. ¿Ventaja? En iTunes saldrá antes, si las pones por orden alfabético. Es la clásica canción que podría ser un descarte de the E.N.D.
Esa base cuasi-maquinera pero mira no. Tarda hasta llegar a un cambio de tono o de base. Pero tiene su aquel.
Parachute cierto rollo melancólico a la par que militar. Tipo lo que me hacía sentir See it in the Boy's eyes pero más demo. Uno de los estribillos más absurdos de la historia. Eso también lo tiene.
Heaven es otro descarte de The E.N.D. Si nos guiamos por las leyes no escritas del pop, esta canción debería ser single. Más veraniega, más happy blablabla. Been there, donde that.


Fight For This Love un grower. Al principio no me gustó nada. Yo quería pop. Pop! Pero mira, no. La canción mejora con el vídeo. Pero lo gana todo con la actuación en X-Factor. El rollo militar le da un toque molón, sí señora.


Kimbah Mae, Nícola de cera y un Vodka con limón están contigo!

Coincido con Abuga que el tema watersports de Rain On Me es muy molón. Casi el más molón del disco. El estribillo, las trompetillas y demás. De mis favoritas del disco. Aunque lo de haré como que se me ha metido algo en el ojo para que no me veas llorar es la peor línea EVER en un disco. Se echa de menos la mano de Miranda.
Make Me Cry Tiene ese inicio que parece que no va a llegar nunca. Y ese estribillo con las letras alargadaaaaaaaaaaaaaaaas. Y la base, ese bajo, yo creo que está en el The E.N.D. también. Igual Will.he.is pagó la licencia y ahora lo usa en cada canción que pueda.

Happy Hour la canción que debería cantar Sarah Harding. Tiene esa vocecilla de mantra de fondo totalmente hipnótica.



Mueve tu tu-tu! Mueve tu tu-tu!

Stand Up La más bailable *cough cough* del disco. Lo mejor: la pronunciación del up, claro.
Don't Talk About This Love odio las baladas. Cualquier tipo de balada.
Boy Like You (feat. Will.he.is) pues eso. Otro descarte del The E.N.D. que ofrece más Cheryl, más Will y más todo.
Heartbreaker yo creía que la canción sería tipo respuesta de Cheryl a Will. Como han hecho Annie y Anthonio. Pero no. Parece ser, que es la misma. Jo.


Venga pitufos! Todos conmigo!

Osea, el disco está bien para lo que es.
Decir que si este mes no se hubieran filtrado lo de Dragonette, lo de Alex Roots, lo de Pixie Dixie Lott, lo de Annie incluso lo de Shakira, pues el disco hubiera molado más, claro. Pero con ESA competencia pues el disco queda en uno más.

Yo me lo compraré cuando esté más barato.
Claro.

Verseich

It's time...
to face...
THE HANGOVER!!!


Pues el viernes, por fin, Haîr y yo volvimos a irnos de marcha juntetes. Que ya valdrá.
Antes de llegarme a su casa, quedé en el Eolo's con la Charini a echar una cerve rápida que me tenía que contar unos temas y unas cosas. Cosas de chicas, claro.

Y ya a casa de Haîr. Con mi catarro en proceso de aumento, estaba yo precioso, claro. Estuvimos ahí, pues rajando de nuestras cosetas. Viendo Salvame Dulux y luego videoclips en la PachaTV. Que pusieron Cheryl Cole y todo. Bueno, ese en la MTV, pero pal caso. Yo ya iba pelín contenti entonces y ya se me nubla la noche. Claro, tras dos cervezas, la botella de lambrusco entre dos y licor de manzana, te diré, maricón.



Primera parada: el Cubitos Club Sound. Allí estaba un poco la tropa de siempre, así que bien. E1000ín, TC20, Kaas y Flanagan. Así que charradeta y tal.

Dos cubatas y dos apegadas más tarde, nos fuimos al Warhol. Kaas y E1000ín ya eran parte del grupo, claro. Así, iendo 6, la borrachera parece menor. Heinekón. Y nada, en el Warhol bien. Recuerdo ya poco así que estariamos guay. Kaas iba diciendo aquello de en media hora me voy. Y allí seguia. Pero guay que no se fuera, claro. E1000ín entró en fase rumana.

Nos legamos al Flow MicroClub. Aquí... a ver. Salió otra vez el tema de ¿alguien tiene V? porque ya casi todos vemos True Blood. Kaas se metía los rayos láseres por la bocota y adoptamos a dos chicas más. Una, la hermana de Golfo, que se parece más al hermano pequeño. La otra una afamada diseñadora de moda oscense. Hasta aquí puedo leer, tarjetita por aquí!!

Yo, que ya iba muy pedo, me cansé de la sesión de Kikeman (aunque quiero recordar que pusó algún temoto que me hizo alzar las manos al aire, pero no recuerdo cual) y me volví para el Cubitos. Allí me acoplé a Golfo que casi no iba pedo tampoco. Luego, claro llegaron su hermana, Haîr y las acopladas. Y vi a E1000ín, de quién me dijeron que había etilicoevolucionado de rumano a yugoslavo, así que pasé de acercarme. La noche se precipitó a su fin a golpe de tapones, I Gotta Feelings y demás. Hasta cerrar.


Me ofrecieron llevarme a casa en coche pero dije quita, mari, quita, que me voy andando y me despejo. Así fue, que hice un Huesconsin, posa't guapa.

Hora de llegada a casa, con el periódico debajo del brazo y mis padres desayunando: las 7'30

The X Factor Final (2)

It's time...
to face...
THE MUSIC

Vale, pues esta semana era de divas. Guay que la semana pasada se rieran de Danyl por hacer una canción de tías y esta semana hagan divas. Muy normal.


Lo destacable del sábado fue ver a Whiskey Houston haciendo de mentora de los chicos.
Que a mi casi me daría miedo que alguien que actua como lo hizo ella el domingo me diera consejos.
La guapifea salió colgada del techo, hizo gorgoritos en uno de los trajes más feos EVER y fin. Cheryl, que sabe mucho de cantar bien, le dijo es que es difícil actuar en esos tacones, verdad? Brava!


De Olly diré que hasta hace nada me parecía aburridísimo pero... ah amiga! En los ensayos llevaba la camisa algo abierta y ES TREMENDAMENTE PELUDO!! Minipunto y punto para Olly y su pecho de pelo rubio peludo! Claro que sí! Y pedazo de paquete que le hacían los pantalones, oiga.

De las we are on sale, we are Miss Frank, destacar el comentario de Cheryl de a nosotras (las GA, claro) nos costó dos años conectar a nivel de... y la interrumpe Simon yo diría tres años.

La negra que llora. ¿Lo mejor que hizo? Caerse al suelo (otra vez) cuando entró Whiskey.
El niño que quiere ir de mono y al que siempre olvido, era gordo de pequeño. Así que imagino que le quedaran reminiscencias, a saber: pezones galleta María y pechos de lechal. Es lo más destacable de su actuación.
Danyl cantó bien. Y enseño sus empaste de oro.
Lloyd me aburre soberanamente.


Por muy marica que sea.
Lo que más comenta la gente de su actuación es que Cheryl lloró por culpa de Simon.
Eso dice mucho de su actuación.
Los gemelos... ay que bueno está el coreógrafo que les enseña a bailar pardiez!


Los gemelos Pain & Panic.
Absolutamente... no sé. Osea, cantan fatal, bailan a destiempo y ni siquiera están buenos, pero la actuación fue TAN divertida. Tremendos como se rien de sí mismos y de la audiencia. Olé.


El del lunar en la ceja GO HOME! Gracias a dios!
Me pareció MUY mal que Chezza dijera que le parecía injusto que los gemelos siguieran en el programa y que el del lunar no. Pues mira Cheryl, es asina.


Afro cantó una canción de Xtina. Y mira, subió en iTunes. La canción me recuerda a todo lo del martes pasado.
Luego salió la fea. Que me encanta porque es fea, pero simpática. Un clásico. No sé porque la hacen posar sexy a esta chica. Debería estar siempre riéndose, que es como esta... menos fea.


Del domingo sólo se puede decir
FIGHT FOR THIS LOVE.
Ver entre el público a Sarah, Kimbah Mae y ese muñeco de cera con vida llamado Nícola, pues sólo por eso 3 segundos, mereció la pena.
Vale, que Chezza no tiene el mejor directo del mundo. Que sí, que se ha inspirado en Janet, en Jacko y, sí, lo siento, en Kylie también.


Sí, que pasa! Los pantalones esos rajados son muy CGYOOMH! Jolines!
Anyway.

Hasta aquí hemos llegado y recordad...


SIEMPRE.

Se acabó

Por fin domingo.
Día de descanso.
Que ya valdrá.


Ha sido, con diferencia una de las semanas más raras de la historia. Entre el puente, las ralladas, las malas noticias, el tiempo que se me iba, que me puse malo y que ayer aún estaba acabando lo de Ambiente C de hoy. En fin, un desastre.


Respecto a X-Factor, dos cosas.
Una, estoy esperando a que se filtren los dos programas enteros, para verlos seguidos, sin Youtubes.
Dos, he visto lo de Cheryl y decir que me ha sorprendido gratamente. No ha desafinado mucho. Lo cual es bastante. Ha bailado. Iba divina. Y me ha gustado el rollo si Alexandra trajo 20 bailarines, yo me traigo 40 que es muy de diva arrabalera.

De lo de Whiskey Houston, hablaremos en otro momento.

Shush


Silencio por favor que estoy de resaca.

If Only...

Vale.
Goes like this.
Y si...

Pues resulta que en mis minutos de gimnasio, además de distraerme mirando al único chico mono que va a la misma hora que yo, me dedico a pensar. Hasta ahora hacía lipsync, pero he descubierto que me ahogo. Que me quedo sin aire vaya, lo cual me hace respetar aún más el trabajo de Cheryl, Kimbah Mae, Sarah, Nícola y Nuhdeen. Que ellas lo hacen y míralas que bien les queda.

El caso es que desde lo del otro día quería escribirle un post a mi pequeño Stewie. Pero siempre he pensado que los blogs son una válvula de escape. Muchos los usan para escapar (y dejan en sus blogs lo que piensan o temen) otros escapan a los blogs (buscando en ellos unos minutos de parón frente a su monotonía cotidiana). Yo siempre he querido que mi blog fuera para los segundos. Eso y que una cosa es dejar muchas cosas en público, a la vista. Otras, prefiero guardármelas para mails en los que no exista un Responder a Todos. Sólo un mail en blanco al que responder.

Eso y que cuando veo posts como el que yo tenía en mente me quedo como...


... así que, pasemos a otra cosa.

El único chico mono del gim hoy me ha hablado.
Iba yo a hacer press de banca, pero no en plan la barra de pesas, si no una máquina, así que te tumbas y pones las pesas (bueno, son discos) en los laterales y, osea te colocas las barras estas de cogerlo a la altura de los hombros y haces los ejercicios y soy guapo, por lo que los nombres de las máquinas me interesan poco o nada.

El caso es que iba yo con mis cascos oyendo algo de Kylie, seguro, y lo veo que se me acerca y mor mor. Claro, no he entendido nada de lo que me decía porque me pongo la música altísima para no oir Máxima FM, pero mientras me quitaba los cascos me ha hecho un gesto con el dedo en plan perdona, maricón, me dejas usar a mi esto primero, que pongo más peso que tú y luego ya si eso te pones tú con tus escasos 10 kgs por brazo, gracias?
Y yo he murmurado otro mormor que quería decirle aha sí ok. Y él lo ha entendido, seguro.

Llevo apuntado desde mediados de julio al gim y esto es lo más emocionante que me ha pasado.
Para que luego digan que la vida en las ciudades pequeñas es aburrida....

The X Factor Final (1)

It's time...
to face...
THE MUSIC!


Vale, este fin de semana, todo lo de X-Factor ha sido raro raro.
Empezamos, por lo más triste de la semana. La muerte de Stephen Gately hizo que el domingo Louis Walsh no estuviera en la gala.

Tampoco es que la falta de Louis se echara mucho de menos, porque viendo los comentarios que hizo el sábado, pues casi que mejor. Por mi, como si deja el programa. Pero bueno.


De lo mejorcito de la gala del sábado fue las puyas Dannii & Cheryl vs Kandy Rain (o como las llaman en ONDT, las Stripper-in-need). Tanto Dannii como Chezza tacharon a las chicas de ir excesivamente provocativas. Todo esto porque había salido en prensa que alguna de ellas había sido stripper y que si querían quitarse el San Benito pues que se vistieran de forma decente. Todo esto dicho por:
- la mujer que ha hecho un Playboy cuando la dejo su marido.
- la jovenzuela que lleva los minishorts más minis durante la gira del Chemistry.
Gracias a Dior, Simon Cowell les dijo a ambas dos que se callaran porque tanto la una como la otra habían actuado en más de una ocasión practicamente semidesnudas.

En fin.


De las actuaciones... pues a ver, sí, muy espectaculares todas, que por eso es el X-Factor, pero vamos, que yo me las salté porque yo veo el programa por los jueces. Pues eso, lo gemelos apestosos, la negra que llora, la fea que rie, la guapifea que canta bien, el afro, el feete, el del lunar en la ceja, al que no recuerdo y...


... el protegido de Chezza que tiene fanis, pero yo ya tengo una edad. Necesito algo más que cuatro pelos sin cortar de la sobaca.

El otro DRAMA de la noche lo puso Dannii con su desafortunado comentario jocoso acerca de la bisexualidad de Danyl. Pero como de esto ya he hablado no hablaré aquí.
Claro.

De las actuaciones del domingo resaltar muy mucho la de Alexandra Burke. Tremenda canción, tremenda puesta en escena. No por nada, pero, o Chezza lo hace muy MUY bien la semana que viene en su presentación del single, o Alexandra se la come con patatas y mayonesa y un poquito de tabasco. Tal cual. Pimpam.
Porque Alexandra es negra de verdad y tiene la actitud de negra y le pega una canción negra con Flo Rida.
A Cheryl no.


Lo de Robbie fue tremendo. Un pedazo de artista, que aún iendo pelín pasadete (esos ojos que se salían de sus órbitas sólo se los he visto a Gerita) hizo LA actuación. Pedazo de puesta en escena, se metió al público en el bolsillo en un plis y hasta hizo volar el micro como hacía Chenoa. Pero a él no se le cayó.
IM-presionante.

Y hasta aquí el resumen de las galas de este finde.

Y recordad....

Sábado de Pilares

Repetimos.
Misma ciudad.
Mismo fin de semana.

El sábado me levanté resacoso y temprano, porque tenía que postear.
Luego comida familiar blablabla y pa Huesconsin.

Quedé con Bubu (y el resto de la tropa) en la Iguana, acabaron la pochas y nos fuimos a echarnos unas cerves en el CampoBase antes de cenar. Para ya llegar contentis.


Cenamos en el Asiático. Y allí nos juntamos con Txema, sra, GambaPepe y T-Rallo. Y nada, guay. La verdad es que el menú salió redondo, para variar, gracias a las habilidades de Bubu. Ya sabes, que si variedades, que si fideos gudong, que si sushi y caca frita.

Intentamos ir, lo primero de todo al Cubitos Club Sound, pero como no habían abierto aún, nos metimos al Arkanos, que misteriosamente no había nadie. Jugamos a la maquineta esa que tienen, en plan clásicos, que es un poco robo, porque las teclas del segundo jugador no van. Así que nos ganaron. Siempre. O casi siempre.

Y ya nos pasamos a la sesión de DJ Pabloski. Bueno... no sabría decir TODO lo que sonó porque fue mucho y muy bueno. En serio. Temazos subidón marica (como el I Feel Love de Donna Summer) (que me recordó, clarostá al Light Years del Kylie). Pabloski, al que conozco hace bastantes años, tuvo un pedazo de detallazo conmigo al regalarme un vinilo firmado. Tremendo!

Pétalo, que se nos había unido en el Arkanos, decidió irse a casa, y como antes que maricón, soy un caballero, la acompañé hasta la putapuerta de putacasa. ¿Problema? Pues que yo ya iba pedo así que recuerdo poco (o nada) de la conversa que tuvimos. ¿Segundo problema? Que durante la vuelta me dió el subidón etílico.

(poner aquí el ruido de Lost de cuando la 5ª temporada)


...Chakira y TeKaCé, así que guay. Risas, tapones... ¿tapones? sí bueno, no? Temazos y tal.

Nuevo flashazo.

Llegué a mi casa.

Sí amigas. Porque resulta que estoy empezando a sospechar que estar un rato andando sin beber hace que me de el subidón de la vida y luego olvido las cosas.

Hora de llegada a casa: las 5'35.

Viernes de Pilares

No, no bajé a Cheposlovaquia.
Me quedé en Huesconsin.
Y más bien que pa que.

El viernes llegaba Bubu de los Madriles, así que no necesité muchos más motivos para quedarme en Huesconsin el finde. Eso y lo poco que me gusta Cheposlovaquia, claro.

Tras una pintaza en el Eolo's, marchamos a cenar. Al nuevo kebab del Paseo Ramón y Cajal. Nuevo para Bubu, para mi no, claro. Y bien. Está MUY a petar, siguen sin poner vasos con hielo para las cocacolas pero de sabor mola. Así que bien.

Intentamos entrar al Juan Sebastián Bar, pero resulta que están con la semana hindú o algo así. Aquello estaba lleno de telas ippies, de alfombretas ippies y de cosas ippies. Y de ippies. Y mira no. Los ippies pal que los quiera. Así que fuimos al CampoBase que es apuesta segura siempre. Y nada, pintaza.

Pasamos al Woodstock donde estaba la Jambooooooooos, que como a mi me da miedo la tipa esta, pues jugamos a PhotoHunt, pero versión normal. Que la de tíos, pues no. Ya se llegaron GambaPepe y Txema. Y fuimos al Cubitos Club Sound.

En el Cubitos un poco lo de siempre, pero guay. Pues eso, cubatas, jijis, jajas, comentar un poco y tal. Lo más emocionante de la noche fue volver a ver a HombreRevenido! Que parece ser que se acuerda de por donde caen los bares. Le volví a decir que viera Flashforward y nos dijimos los estupendos que estamos y tal.

Osea que bien. Estos se querían ir, pero GambaPepe no, así que aún se echaron una en el Warhol. Ambiente guay y música normalita. Me gusta más este sitio cuando ponen más indie y más Kings of Leon y así.

Estos se fueron a sus putas casas y yo aún me dejé re-caer en el Cubitos. Allí me junté con Kaas y hablamos de la vida moderna y de cosas así de hombres. Pero de hetero a marica. así todos aprendemos algo.

Y nada, tras un cubata (él, que yo como veía que aquello no me subía, pasé) para puta casa.
Hora de llegada... las 5 o así.


Lavaros bien el pelo.

Pene de Irene

Vale, tengo que centrarme.
De ayer recuerdo pocas cosas.
Hoy tengo constancia de mi resaca.
Así que nada mejor que algo de distracción.


ZAS!
Si haces click se ve más grande. Y merece la pena.

De todas formas, nada mejor que pasarse hoy también por Ambiente G a leerse lo de Ambiente C. Hoy un clásico lésbico. O no lésbico, según se mire.

Bueno, voy a ver si acabo de ver Fringe... que ya hemos visto Flashforward con Pétalo (y un poco Bubu).

Too Much TV Shows

Empiezo a preocuparme.
No mucho.
Pero algo sí.

Hasta hace más bien poco (principios de año) la única serie a la que yo estaba enganchado era Lost. Iba compaginándola con Twin Peaks, the X-Files, Beautiful People o Summer Heights High. Pero poco más.

Desde que estoy en el paro, tengo más tiempo, claro. Así que he ido enganchándome a True Blood (temporadas una y dos), 30 Rock (de la una a la tres), Fringe (la uno, ahora por la dos), Dollhouse (idem) y Flashforward (pendiente de ver el episodio tres). Y hace poco a Cougar Town. Lo cual está bien, pero me está haciendo mezclar cosas. Ya no sé si Olivia la de Fringe tiene que ver con Olivia la de Flashforward. Olivia de Flashforward cuya hija se llama igual que el hijo que el personaje que interpreta la misma actriz tiene en Lost. Espero que el cachondo de True Blood se enrolle con Víctor de Dollhouse. Cuando el otro día re-vi Mean Girls, creía que Tracy Jordan saldría a decirle algo a Lindsay Lohan.


El caso es que Cougar Town me ha ido gustando. El piloto flojeaba un poco (bastante). Y Courtney Cox hace de Mónica. El hijo parecía gay pero no. Y el vecino está bueno. El rollo de las crisis de los 40 y de como intenta recuperar el tiempo perdido y volver a sentirse 20añera... ¿los guionistas son gays y conocen mi yo futuro? Dentro de 10 años lo sabremos.

Ahora me voy a beber cerveza, para mezclar mi vida real con la vida televisiva.
A ver si la Princesa Consuela Bananahammock me da un par de buenos consejos.
Y no cometo los mismos errores que Don en How not to live your life.
Que me estoy bajando la segunda temporada.
Mientras veo la primera de Absolutly Fabulous.
top