Pues todo sucedió al revés.
Yo había programado una cosa.
Y fue otra.
El jueves tras un día replero de sensaciones y sentimientos y compras y cosetas, llegué a casa petadísimo, así que no fui a tomar la cerveza de los jueves con Kaas.
Por la noche me fui despertando con ese bello dolor muscular que da la fiebre. Y cuando me sonó el despertador a laas 7'38 lo paré y pasé totalmente de ir al gim. Y seguí durmiendo. Me levanté MUY hecho polvo, así que no me moví de casa. EN TODO EL VIERNES!!
Pero ni por la noche salí. Muy fuerte esto, eh??
El sábado, como ya estaba mejor, pues dije que ya valdría y salí. Vaya que sí.
Primero, con
Golfo,
Kaas y
Chakira, nos tomamos un algo en el
Charada. Que además era la inauguración oficiosa, con concierto y todo. Me tomé un martini blanco y una cocktail
Charada. Luego se llegó
Gambapepe y más tarde
Dina.
El concierto de
Ciudad de Lobos estuvo bien. Aunque como no nos sabíamos ninguna canción, pues no lo vivimos igual. Eso y el señor loco que teníamos JUSTO al lado. Por lo que nos fuimos.
Siguiente parada, el Warhol. Que estaba más vacío que lleno. Música decente. Y poco más destacable.
Y, como no, al
Cubitos CLub SOund. Había más gente de la que me esperaba. La música de
DJ Onioner guay, aunque nada comercial. Y por comercial me refiero a
este remix me lo sé. Pero acabó con
LCA que siempre es de agradecer.
Como había fiesta Heineken decidí que quería todos los premios. No es que yo quisiera beber cerveza, no que va... Gracias a la inestimable ayuda de un amiguete conseguí los cascos de DJ. Y por mi propia sed conseguí la funda para el portatil (que no tengo) y funda para el iPod Classic (que tampoco tengo). Pero fue bello.
Me bebí un Bacardí Limón con 7·up, unas 5 cervezas y una de rondas de tapones.
Luego ocurrió algo muy bizarro. Había un chico (que iba de boda) que me sonaba y yo creía que era el ex de mi ex. Pero por más que me lo miraba yo no acababa de estar seguro. Y como el tío no me decía nada, pensé que igual no era él y era su hermano. Pero al final resultó que sí. Me acercó...
Hola Ex de mi ex, sabes quién soy?
El mozo levanta la cabeza, se tambalea (he dicho que iba MUY borracho) consigue no caerse, me mira y me dice eres el hermano de Mónica?
Obviamente no. Así que le aclaro no, bobito, soy el ex de tu ex.
Ah suiiii cuomo te llamabas?
Wot?
El mozo (que con sus flamantes codos ya había tirado DOS cubatas de la barra) me da penica, tan TAN pedo y me lo llevo fuera. Una vez fuera, como puede me dice perou... me uas traidou fuera pourque... quieres algo conmigo?
Entonces hice un gesto muy Chandler cuando recuerda que se meó sobre Mónica. Y le solté en plan WTF?! Y le dejé allí, a ver si se ventilaba, que buena falta le hacía.
También me vino el Escotex (que es diferente al Escotex Elx, claro) y me preguntó por la bloga. Que tenía lo de Blogspirit parado. Y le dije que sí, que lo había dejado en stand by. Todo esto sin quitarle ojo del escote que tiene que me hipnotiza totalmente. Pues eso.
Del resto de la noche, destacó que yo iba más pedo de lo que yo me creía, porque una de las aMIRgas de Kaas me estuvo hablando en plan borracha etílica un montón de rato y yo no recuerdo nada. Así que yo también iría tocado.
Hora de llegada a casa: las 4'45
Fin